Mantenerse joven y renovada aún en el embarazo

Al igual que los implantes dentales que realizan dentistas en Tijuana Mexico realzan tu sonrisa y rostro, los tratamientos faciales son la mejor opción para tener una piel radiante y joven, es por eso que muchas mujeres que son madres o van a serlo buscan tratamientos de spa ya que es una forma maravillosa de relajarse y mantener su piel con un aspecto hermoso y saludable. Sin embargo debe tener ciertas precauciones por que su piel puede ser un poco sensible si se encuentra en periodo de embarazo, simplemente tiene que asegurarse de que su terapeuta esté informado de su situación y de esa forma podrá usar productos más suaves para satisfacer sus necesidades.

Una de las cosas que deberá evitar todo lo que contengan retinoides, un tipo de vitamina A que acelera la división celular. Si bien es maravilloso para el cuidado de la piel, puede causar daño a su bebé si se usa en exceso. Sin embargo, los tratamientos faciales dirigidos a mujeres embarazadas serán conscientes de esto. Pero siempre es una buena idea preguntar de antemano.

Las pedicuras y las manicuras están absolutamente disponibles para las mujeres embarazadas; Tener un par de manos y pies fantásticos no solo es un resultado encantador de un día en el spa, sino también una experiencia placentera a la espera de relajarse. Un pedicure o un masaje en los pies también es imprescindible para esos pies cansados ??que llevan todo ese peso extra.

El esmalte de uñas contiene productos químicos por supuesto y esto puede ser dañino si se usa con demasiada frecuencia, pero una manicura de vez en cuando no causará ningún problema ni al bebé ni a la madre.

Para estar seguro – nunca es una mala idea cuando se relaciona con la salud de su bebé por nacer. Una vez más, comuníquese con su técnico de uñas para asegurarse de que evite el esmalte de uñas que contiene formaldehído y tolueno, ya que ambos pueden causar problemas para el bebé si se usan con demasiada frecuencia.

En resumen, hay tratamientos definitivos para evitar mientras se está en el spa, pero esto de ninguna manera significa que no pueda pasar un buen rato mimándose y aliviando los dolores del embarazo. Con un poco de comunicación entre usted y su terapeuta, y un poco de conocimiento entrando, puede disfrutar de la atención que se merece al mismo tiempo que prioriza la salud y la seguridad de su bebé.